Aplazan juegos de los New York Mets por contagios

226
New York Mets

Nueva York.- Las Grandes Ligas de Béisbol (MLB, por sus siglas en inglés) aplazaron los dos próximos partidos de los Mets de Nueva York, frente a los Marlins y los Yankees, por dos casos del coronavirus (Covid-19) dentro de su organización.

Según la cadena ESPN, los miembros de los Mets que dieron positivo al virus son un jugador y un integrante del personal, a quienes no identificó.

Mientras se rastrean los contactos recientes de estas personas y se hacen pruebas adicionales, la MLB aplazó los juegos que debían disputar el jueves ante los Marlins en Miami y el del viernes ante los Yankees en Nueva York.

La pandemia del coronavirus, que ya obligó a que se recortara el calendario de la temporada de 162 a 60 partidos que se disputan a puerta cerrada, sigue impactando a la MLB, al forzar el aplazamiento regular de partidos desde el arranque de la campaña el 23 de julio.

La pandemia sigue impactando a la MLB al forzar la recalendarización regular de partidos desde el arranque de la campaña el 23 de julio

Comentarios