Aplica alcaldía de Pachuca donativo de Pemex

499
Yolanda Tellería, Pachuca

Pachuca.- La presidencia municipal de Pachuca aplicó la donación de Petróleos Mexicanos (Pemex) en la pavimentación de calles en la zona habitacional Independencia, así como en el bacheo de vialidades en las colonias del municipio.

Mediante contrato firmado en diciembre de 2016 entre la alcaldesa Yolanda Tellería Beltrán y el gerente de responsabilidad y desarrollo social de Pemex, Luis Alberto Martínez Bravo, se autorizó la donación al municipio de 200 toneladas de asfalto AC-20, 20 mil litros de gasolina magna y 20 mil litros de diésel, con un valor total de 1 millón 842 mil 299 pesos.

El municipio realizó el retiro del asfalto en seis parcialidades durante el primer semestre de 2017 para los trabajos que se realizan en la colonia Independencia, al pavimentar las calles de Miguel Hidalgo y Miguel Domínguez.

El resultado beneficiará al plantel de la escuela primaria Emiliano Zapata y a más de 30 viviendas a la redonda. Se prevé que los trabajos concluyan en su totalidad durante las próximas semanas.

Por otra parte, los combustibles se utilizaron para la operación del parque vehicular de las secretarías de Servicios Públicos y Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad.

Comentarios