Aplica CAAMT tarifa intermedia en algunas colonias

279
caamt

Tulancingo.-

Con el inicio del pago anual en el servicio de agua potable y bajo la aprobación de cuotas y tarifas de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), para el ejercicio fiscal 2018 aplicarán la tarifa intermedia en algunas colonias.
Así lo dio a conocer el titular de la CAAMT Arturo Ruiz Islas, quien mencionó que los servicios de agua en algunas colonias de Tulancingo presentaron una mejora en su horario de distribución gracias al crecimiento en las líneas de distribución.
“El criterio para cobrar el servicio de tandeo se da cuando la distribución de agua es por un aproximado de dos horas, tres veces por semana, pero en algunas colonias el tandeo se aplica por más horas, es por ello que de acuerdo con las cuotas y tarifas 2018, el cobro es de mil 200.24 pesos anuales y en caso de realizar pago mensual tiene un costo de 100.02 pesos”.
Asimismo, el funcionario mencionó que algunas colonias pasaron de servicio de tandeo a servicio diario, por lo que pagarán la tarifa domestico fijo, de mil 909.56 pesos anuales.
Por último, exhortó a los usuarios a seguir realizando su pago oportuno y, con ello, continuar brindando un servicio con mayor eficiencia en obra hidráulica.

El funcionario mencionó que algunas colonias pasaron de servicio de tandeo a servicio diario, por lo que pagarán la tarifa domestico fijo, de mil 909.56 pesos anuales

Comentarios