Aplican 10 mdp para bacheo

157
bacheo
Pese a las lluvias, la alcaldía atiende esa problemática heredada de administraciones anteriores

En Pachuca y Mineral de la Reforma

Pachuca.- La alcaldía de Pachuca destinó 5 millones de pesos más al programa de bacheo, monto que será aplicado el último trimestre de 2017, se trata, dijo el tesorero municipal Julio Daniel Reyes, de recursos del ayuntamiento.

El funcionario reafirmó el compromiso de esta administración pública para continuar con los esfuerzos de contar con el recurso necesario en los siguientes años y dar seguimiento a la labor constante y paulatina de mejorar las condiciones en todas las vialidades.

Aseguró que pese a las lluvias, la alcaldía atiende esa problemática heredada de administraciones anteriores.

La alcaldesa Yolanda Tellería, a través de la Secretaría de Obras Públicas, informó que durante su administración seguirá los trabajos de bacheo de manera permanente a fin de devolverle a la ciudadanía un Pachuca con mejor movilidad.

La Reforma incrementa partida

Por su parte, el gobierno municipal de Mineral de la Reforma a través de la dirección de servicios municipales trabaja en la mejora continua de las vialidades, con la rehabilitación de calles con el programa municipal de bacheo.

En el último cuatrimestre del año realizaron trabajos en los fraccionamientos San Fernando, San Cristóbal I, La Providencia, Villa San Cristóbal y Rinconada de los Ángeles, donde ya cuentan con un avance mayor al 90 por ciento.

Mientras que en el fraccionamiento Tuzos atienden calles interiores y en avenida Felipe Ángeles, en atención a la solicitud ciudadana y debido al deterioro de esa vialidad; también en avenida Universidad, tramo Ceuni; y en la calle San Alberto, en La Providencia.

En cumplimiento con las metas del alcalde Raúl Camacho Baños, para la rehabilitación del pavimento incrementaron un millón 600 mil pesos más a lo presupuestado inicialmente a ese programa.

A la fecha el programa alcanza una inversión de 5 millones de pesos para atender una meta de 7 mil 500 metros cuadrados de carpeta asfáltica rehabilitada en bacheo, trabajos que continuarán para beneficio de los mineralreformenses.

Dato

La alcaldesa Yolanda Tellería, a través de la Secretaría de Obras Públicas, informó que durante su administración seguirá los trabajos

Comentarios