Aplican 10 multas por Operativo Sábado Santo

305
OPERATIVO
Participaron activamente 150 elementos

Tulancingo

Desde temprano y hasta las 18 horas, personal de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Tulancingo (CAAMT) efectuó el Operativo Sábado Santo, en el cual participaron activamente 150 elementos, quienes recorrieron aproximadamente 50 colonias con el fin de vigilar que habitantes no desperdiciaran agua.
Como resultado de la actividad, en la colonia Adolfo López Mateos se suscitaron cinco casos, en los cuales personal procedió a entregar la notificación de multa respectiva, asimismo, registraron desperdicio de agua en Viveros de la Loma, Napateco, El Magisterio, Francisco Villa y Centro Habitacional.
Dichas infracciones fueron puestas a disposición del área jurídica, que dictaminará el grado de desperdicio y con base en ello impondrá la sanción correspondiente de acuerdo con el artículo 16 de la Ley Estatal de Agua y Alcantarillado; las multas van de 10 a 50 salarios mínimos.
El director del organismo operador Arturo Ruiz Islas mencionó que esa práctica de desperdicio ha disminuido, ya que cada vez son más los ciudadanos conscientes del cuidado del vital líquido.

Dato

El director del organismo Arturo Ruiz Islas mencionó que la práctica de desperdicio ha disminuido, ya que cada vez son más los ciudadanos conscientes del cuidado del vital líquido

Comentarios