Aplican 723 operativos para bajar incidentes de tránsito

313
transito

 
Ciudad de México

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina estableció 723 operativos carruseles nocturnos, con la finalidad de reducir a cero los incidentes de tránsito en la Ciudad de México provocados por conducir a exceso de velocidad.
La subsecretaría de control de tránsito implementó las acciones durante la última noche de 2016 y madrugada del primer día de 2017.
La medida consiste en distribuir convoyes de tres patrullas o moto patrullas de tránsito al frente de la circulación vehicular, con el fin de regular la velocidad de los automovilistas y/o motociclistas que conducen por dicha vialidad.
También se llevó a cabo el dispositivo recuperación de vialidades en calles del Centro Histórico, donde policías de tránsito, apoyados con patrullas y grúas, infraccionaron a 10 conductores por diversas faltas al reglamento.
La Policía capitalina recordó que la ciudadanía tiene a su disposición el teléfono de la unidad de contacto del secretario (UCS) 5208-9898 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios