Aplican Alcoholímetro a trabajadores de feria

90
ALCOHOLIMETRO
Las revisiones sorpresas se prolongarán durante la temporada

Tulancingo.- Las direcciones de tránsito municipal y Protección Civil realizaron el operativo Alcoholímetro a 54 trabajadores de la Feria Tulancingo 2017.

Jesús García Ávila, titular de Protección Civil, informó que para ofrecer una feria segura realizaron la prueba de alcoholemia a 31 operadores de juegos mecánicos y 23 elementos de seguridad privada.

Durante la prueba, detectaron a una persona con nivel de 0.26 grados de alcohol en la sangre, misma que fue retirada del cumplimiento de sus actividades.

García Ávila destacó la disposición que los representantes de las atracciones mecánicas mostraron para la implementación y cumplimiento de esas medidas preventivas.

Asimismo, Protección Civil revisa y valora de manera constante signos vitales de los trabajadores de feria con la finalidad de que estén en un estado de salud óptimo durante la ejecución de sus actividades.

La Feria Tulancingo 2017, desde su apertura, cuenta con una ambulancia de manera permanente para la atención de cualquier eventualidad.

En cuanto a la Feria de Nuestra Señora de los Ángeles, los operativos en materia de protección civil y seguridad continúan. García Ávila informó la detección y retiro oportunos de tanques de gas de 30 kilogramos, dispositivos no permitidos.

Los titulares de ambas direcciones adelantaron que las revisiones sorpresas se prolongarán durante la temporada de feria.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios