Aplican en Oaxaca operativos de seguridad por Guelaguetza y vacaciones

690
Participan elementos de las policías federal, estatal, vial y auxiliar
Participan elementos de las policías federal, estatal, vial y auxiliar

Oaxaca.- Con el fin de fortalecer las acciones de seguridad durante las actividades de la máxima fiesta de las y los oaxaqueños, la Secretaría de Seguridad Pública estatal aplica el operativo Guelaguetza segura 2016.
En ese dispositivo de seguridad participan también elementos de las policías federal, estatal, vial y auxiliar, así como integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de la Coordinación Estatal de Protección Civil, con el objetivo de prevenir la comisión de actos delictivos y evitar accidentes viales.
En un comunicado, la corporación indicó que en ese marco se trabajará de manera continua para implementar dispositivos viales y de seguridad durante las actividades deportivas y culturales que se realizan en las regiones del estado.
En el dispositivo también participan rescatistas y paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Oaxaca, quienes brindarán asistencia y auxilio de manera oportuna a la población y visitantes que así lo requieran.
La Secretaría de Seguridad Pública invita a la ciudadanía a participar en las actividades culturales propias del estado de manera responsable y colaborando con las autoridades, con el fin de propiciar un ambiente de paz y tranquilidad.
Asimismo, pone a disposición los números de emergencia 066 y denuncia anónima 089, las 24 horas del día, los 365 días del año.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios