Aplican Pachuca y la Reforma descuentos en predial

3713
predial,Pachuca

Pachuca.- Con el objetivo de apoyar la económica de los contribuyentes, los ayuntamientos de Pachuca y Mineral de la Reforma ofrecerán descuentos en el pago del impuesto predial durante los tres primeros meses del año.

En el caso de Pachuca, los descuentos aplican por el 25 por ciento en enero, 15 en febrero y 10 por ciento en marzo. Además, a los contribuyentes les otorgaran un seguro contra robo a casa-habitación con vigencia al 31 de diciembre de 2020.

De igual forma, el municipio otorgará 5 por ciento de descuento por uso de energías limpias al presentar factura original a nombre del propietario. La boleta puede imprimirse en el centro cultural El Reloj de lunes a viernes de 8:30 a 16 horas.

Asimismo, en la tesorería de lunes a viernes de 16 a 19 horas y los sábados de 9 a 14 horas o en la página www.pachuca.gob.mx. También está disponible el pago con tarjeta de débito o crédito VISA o Mastercard.

Durante los tres primeros meses del año. En la capital del estado las rebajas serán por
el 25 por ciento en enero, 15 en febrero y 10 por ciento en marzo

Por su parte, la alcaldía de Mineral de la Reforma otorgará 30 por ciento de descuento a quienes paguen su predial en enero, así como 20 en febrero y 10 por ciento en marzo. Personas adultas mayores y jubilados tendrán a su vez 35 por ciento menos todo el año.

No obstante, el descuento del 35 por ciento aplica únicamente en un predio y será válido solo si es presentada documentación que le acredite como adulto mayor o jubilado. Para comodidad de la ciudadanía, además de la presidencia municipal ubicada en Pachuquilla, el municipio dispuso siete lugares más de cobro.

Los módulos se encuentran en las colonias Campestre Villas del Álamo, El Chacón, Paseos de Chavarría, Hacienda Margarita, La Calera, Tulipanes y La Providencia, en horarios de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 horas y sábados de 9 a 14 horas. Para mayor información, puede consultar las redes sociales de ambos ayuntamientos.

Comentarios