Aplicarán más de 46 mdp en obras en Tezontepec

232
TEZONTEPEC

Tezontepec de Aldama

Más de 46 millones de pesos de recursos extraordinarios serán aplicados este año en Tezontepec de Aldama, indicó el presidente municipal Pedro Porras.
La próxima semana iniciarán los trabajos en 16 obras del municipio, que abarcan guarniciones y banquetas, pavimentaciones hidráulicas, drenaje sanitario y techumbre de la primera etapa de las gradas de un campo deportivo.
Las localidades beneficiadas son San Juan, Atengo, Presas, Mangas, la cabecera municipal, Panuaya, La Palma, San Gabriel, Huitel y Santa María.
El alcalde detalló que dichas obras son ajenas a las que ejecutarán con el presupuesto interno, el cual no se ha visto afectado; “obras gestionadas con el apoyo de los diputados del PRD”, añadió.
Adelantó que algunos trabajos serán anunciados e iniciarán la próxima semana, los cuales son importantes para proporcionar una mejor calidad de vida a la ciudadanía e incentivar el desarrollo del municipio.
Pedro Porras manifestó que mantiene el compromiso de retomar el rumbo del municipio y recuperar años perdidos, por lo que su gobierno está enfocado en cumplir las expectativas de la población.
Además, exhortó a la ciudadanía a cumplir con el pago del predial, que es una de las obligaciones que tienen como ciudadanos; “entre más recaudemos, la federación está obligada a mandarnos más recursos y así poder cumplirle a la gente”.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios