Apostará Pachuca por la cantera

618
Pachuca,cantera,Jesús Martínez Patiño

Jesús Martínez Patiño aseguró que la salida del Pocho no afectará al equipo

Pachuca.- Pachuca apostará por la cantera en el nuevo proyecto de Paulo Pezzolano, según adelantó el presidente del Club Pachuca Jesús Martínez Patiño, quien además descartó que la salida de Víctor Guzmán vaya a afectar al equipo pues están acostumbrados a no depender de un jugador.

“Ha salido el Chucky (Hirving Lozano), se ha ido el Guti (Erick Gutiérrez), Enner Valencia, Héctor Herrera, muchísimos jugadores, y nosotros seguimos. Uno de los objetivos que tiene el nuevo entrenador es que el 50 por ciento del equipo va a ser de la cantera… Tenemos a muchos jugadores, viene (Eugenio) Pizzuto, Erick Aguirre se queda, creo que está bien cubierto ese puesto”, comentó.

El directivo reconoció que será complicado llenar el hueco que dejó Guzmán, pero aseguró que dejó a los Tuzos en buenos términos y hay una gran relación con Chivas.

“Es difícil suplir al Pocho, porque es un ídolo para la afición, pero también él tenía merecimientos para tener un mejor contrato, fue a un equipo con el que tenemos una gran relación, ahora está Amaury (Vergara) al frente y yo siempre quedé de apoyar al Guadalajara.”

Sin dar más detalles, Martínez indicó que Pachuca buscará un par de refuerzos más para apuntalar al equipo de cara al Clausura 2020.

La oferta por Aguirre no convenía

Sobre el interés de Chivas por Erick Aguirre y la negativa de Pachuca de cederlo, Martínez Patiño aclaró que no dejaron ir al futbolista porque lo ofrecido no le convenía ni al jugador ni al club.

“Siempre le dije al muchacho que lo apoyaré por si el día de mañana hay una buena oferta, pero tiene que ser una buena oferta para nosotros y una buena oferta para él.”

  • El presidente del club indicó que buscarán un par de refuerzos más para apuntalar a la escuadra minera de cara al Clausura 2020

Comentarios