Apoya Autónoma a familia universitaria

1422
patronato

En cumplimiento
al ofrecimiento que recientemente hizo el presidente del Patronato de ayudar a la comunidad de la máxima casa de estudios de la entidad a fortalecer su patrimonio y mejorar su nivel de vida con la compra de un automóvil

Pachuca.-

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) puso en marcha el programa de Fortalecimiento al salario de los trabajadores de la institución educativa, el cual, entre otros aspectos, contempla el financiamiento para la adquisición de automóviles con importantes ventajas para los beneficiarios de esa estrategia de apoyo.
Como resultado de ello, en ceremonia efectuada en el centro de convenciones, encabezada por el rector Adolfo Pontigo Loyola y el presidente del Patronato Universitario Gerardo Sosa Castelán, se entregaron los primeros 13 vehículos nuevos a igual número de familias.

Lo anterior, en cumplimiento al ofrecimiento que recientemente hizo el presidente del Patronato de ayudar a la comunidad de la máxima casa de estudios de la entidad a fortalecer su patrimonio y mejorar su nivel de vida con la compra de un automóvil.
De esa forma, acorde al compromiso social que caracteriza y guía el trabajo de la UAEH, sus autoridades tomaron la decisión de adquirir vehículos al contado, directamente de la agencia y a costo de flotilla o mayoreo, con el fin de potenciar el salario de los trabajadores y, por ende, apoyar la economía familiar de los mismos.

Así, quienes se inscriban al programa de Fortalecimiento al salario de la universidad, reciben el beneficio de comprar un automóvil nuevo a menor costo, toda vez que tienen la posibilidad de liquidarlo hasta en 36 mensualidades y exentos del pago de intereses.
También, la comunidad universitaria tendrá la ventaja de cubrir su adeudo por la vía del descuento en nómina, además, recibirá el seguro de la unidad a precio de factura.
El Patronato de la UAEH cumple de esa manera el objetivo de erigirse como la fuerza de apoyo, respaldo y gestión en beneficio de la institución, su comunidad y la sociedad en general.

Fue puesto en marcha el programa de Fortalecimiento al salario de los trabajadores

Se entregaron
los primeros 13 vehículos nuevos a igual número de familias

La UAEH
tomó la decisión de adquirir vehículos al contado, directamente de la agencia,
y a costo de flotilla o mayoreo, con el fin de potenciar el salario de los trabajadores

Quienes
se inscriben al programa, reciben el beneficio de comprar un automóvil nuevo a menor costo

La comunidad
universitaria tendrá la ventaja de cubrir su adeudo por la vía del descuento en nómina, además, recibirán el seguro de la unidad

Comentarios