Apoya CAAMTH a la población con programa Agua segura

159
caamth

Tizayuca.- La Comisión de Agua y Alcantarillado de Tizayuca (CAAMTH) llevó a cabo la ceremonia de entrega simbólica de tinacos del programa Agua segura a vecinos del fraccionamiento Haciendas de Tizayuca.

Durante el evento, el director general de la CAAMTH Sergio Soto Hernández dio a conocer que el programa Agua segura tiene como fin dar certeza a toda la población en el tema del agua, ya que esa acción les permite contar con un contenedor en el que puedan almacenar el líquido, principalmente en tiempo de estiaje.

Manifestó estar consciente y atento ante la problemática que existe en el municipio, y la actual administración está comprometida a resolver cada una de las situaciones que se presenten, sobre todo cuando se trata de mejorar y ofrecer calidad en el servicio de suministro y abasto del agua potable.

Soto Hernández enfatizó la importancia de adquirir un tinaco en parcialidades que dará beneficios directos a todos los habitantes, sobre todo aquellos que están al corriente en el pago del servicio, pues son ellos a quienes les brindan el beneficio de adquirir tinacos a precios accesibles y en pagos.

El titular del CAAMTH refirió que el programa continuará operando de manera permanente, siempre en beneficio de la población más necesitada, principalmente para la más vulnerable.

En el evento entregaron 30 tinacos a igual número de familias, quienes participaron en juegos interactivos que ofreció el departamento de cultura del agua. Además, ofrecieron el servicio de caja móvil, en donde se efectuaron pagos de servicios y adquisición de tinacos.

Comentarios