Apoya club Rotario a orquesta infantil y juvenil de Tula

966
club rotario

 

Durante la presentación de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Tula, se dio a conocer que el club Rotario Tollan realizó una aportación para la compra de instrumentos musicales, informó en entrevista la presidenta de la agrupación Gracia Rebolledo García.
Dentro de las actividades que realizan, independientemente de las reuniones internas para llegar a acuerdos, la titular dijo que se reúnen con la sociedad para ser parte de las acciones de crecimiento en distintos proyectos en los que están involucrados como gestores para consolidar objetivos que beneficien a las personas.
Con el apoyo se refuerza a la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Tula, que no cuenta con el respaldo de autoridades gubernamentales.
Asimismo Rebolledo García y asociados hicieron entrega de un cheque para el Centro de Investigaciones y Estudios Multidisciplinarios Americanos AC, con el fin de realizar el primer Congreso sobre Patrimonio Arqueológico Rupestre, en conjunto con el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), que se llevará a cabo del primero al 5 de agosto en Tula.
El objetivo de esa aportación, que proviene de las cuotas que miembros del club hacen y de la gestión ante otras instancias, es acrecentar el conocimiento en cuanto a materia arqueológica, asimismo busca la difusión, promoción y cuidado del patrimonio arqueológico rupestre existente en esa zona; expertos en el tema participarán como ponentes.
Además, Gracia Rebolledo informó que el 10 de julio realizaron la reforestación en la avenida principal de San Pedro Alpuyeca, en donde sembraron 37 pinos de Versalles, vecinos de la zona serán los encargados del cuidado y riego de los mismos, según lo establecido en un acuerdo.
Integrantes de la mesa directiva del club Rotario Tollan subrayaron su compromiso con la sociedad, con el cual buscan “ayudarse al ayudar a los demás”.

Comentarios