Apoya Corina Martínez a sectores vulnerables

527
Foto: Especial

Pachuca.- La diputada local por el distrito 12 de Pachuca Oriente, Corina Martínez García, mantiene una agenda enfocada en fortalecer a los diversos sectores vulnerables.

Por tal razón el pasado jueves, la legisladora del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) instruyó a su equipo de trabajo para visitar la fundación Fuente del Renacer y llevar víveres a los niños y niñas que ahí son atendidos.

Dicha fundación es un espacio que sirve para la convivencia y apoyo a niños, niñas y adolescentes en situación de riesgo en la colonia La Raza del municipio de Pachuca.

En este lugar, voluntarios brindan ayuda a través de actividades lúdicas, para el desarrollo de las habilidades y cualidades de los asistentes, así como soporte con las tareas escolares, desde su creación en 2013.

El primer acercamiento de la diputada Corina Martínez con Fuente del Renacer se dio en mayo del 2018, desde entonces mantiene el acercamiento, mientras que manifestó la continuidad en el apoyo a los esfuerzos comunitarios que benefician a la sociedad hidalguense.

Comentarios