Apoya Jorge Hernández a Rafa Márquez

202
rafa
Pese a admitir que no conoce a fondo la situación del futbolista del Atlas

El Burrito resaltó la calidad de persona del futbolista del Atlas, quien enfrenta una acusación por parte de autoridades estadunidenses

Pachuca.- El caso de Rafael Márquez golpeó al futbol mexicano y la madriguera Tuza no fue la excepción. Pese a admitir que no conoce a fondo la situación del futbolista del Atlas, Jorge Hernández envió su apoyo al defensa, a quien conoció en el Tri.

“No sé cómo estén las cosas verdaderamente, solo queda apoyar a Rafa, ahora que lo tuve en selección supe que es una gran persona, no sé qué pase ahí, no tengo algún comentario… a lo mejor él está en una situación un poco confusa, es un problema que él tiene o que lo están metiendo, solo apoyarlo por la persona que es”, comentó el medio de contención del Pachuca.

Rafa Márquez se deslindó de las acusaciones que lo vinculan con una organización criminal y rindió declaración ante la Procuraduría General de la República (PGR); sin embargo, ayer, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) ordenó bloquear las cuentas bancarias que tenga abiertas el futbolista en el sistema financiero mexicano.

“Se han dejado de .- Respecto del partido que sostendrán los Tuzos mañana ante Tigres, el Burrito Hernández consideró que más allá de lo que representa el cuadro felino, los jugadores se deben enfocar en lo que han dejado de hacer, lo cual los tiene con una racha negativa de tres partidos perdidos en fila.

Reconoció que estaba falto de ritmo cuando se reincorporó al equipo después de su participación en Copa Oro, por lo que le costó un poco adaptarse en el arranque del torneo.

“A lo mejor el tiempo que estuve en selección no tuve mucha participación, ahora me toca volver a agarrar el (ritmo) de juego, hacer las cosas como las suelo hacer, (recuperar) la intensidad que manejo en cada partido, me ha costado, tengo que trabajar para llegar al nivel en el que puedo estar.”

Comentarios