Apoya Prepa dos en campaña de salud

294
prepa
No es la primera vez que la institución participa en programas de acción y apoyo social

La comunidad escolar recolectó más de mil medicamentos

La Preparatoria dos de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) participó en la “Campaña de donación de medicamento del programa Servicio social voluntario”.
Durante abril y con el apoyo de toda la comunidad escolar recolectaron más de mil medicamentos, que fueron entregados a organizadores de la campaña.
Aunque no es la primera vez que la institución participa en programas de acción y apoyo social, en esta ocasión el número de medicamentos recabados superó las expectativas.
La campaña es organizada por la dirección de servicio social y prácticas profesionales de la Autónoma de Hidalgo, a través del programa Servicio social voluntario.
La labor es efectuada de manera conjunta con la Fundación Hidalguense AC, una asociación civil dedicada fundamentalmente al apoyo de grupos sociales vulnerables.
Durante la entrega de medicamentos recaudados, llevada a cabo en días pasados en las instalaciones de la Preparatoria dos, la entonces directora del plantel Naishla Mattar García reconoció la labor de la comunidad universitaria, en particular de la escuela a su cargo, y dijo sentirse muy orgullosa de contar con jóvenes con actitud positiva que participan durante las múltiples actividades llevadas a cabo de manera periódica en el plantel.

Dato

El programa es efectuado de manera conjunta con la Fundación Hidalguense AC

Comentarios