Apoya Red por Pachuca fiesta patronal en Jardines de Colosio

517
colosio
Uno de los apoyos otorgados fue una carpa para proteger de las inclemencias del tiempo a un aproximado de 250 personas

Pachuca

Como parte de las acciones que promueve la Red Ciudadana por Pachuca desde hace seis años en favor del tejido social, el fin de semana atendió el llamado de la colonia Jardines de Colosio para celebrar su fiesta patronal en honor a Juan Pablo II.
Entre los apoyos otorgados el sábado fue instalada una carpa para proteger de las inclemencias del tiempo a un aproximado de 250 personas que se dieron cita en el atrio de la iglesia.
Fue colocado un templete para la presentación del elenco artístico, que también gestionó la asociación civil. La parte artística estuvo a cargo de la compañía de danza folclórica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) Oyohuallli, en el marco de su 38 aniversario.
La agrupación compartió el escenario con el cantante de ranchero Pedro Jaen, quien en próximos días representará a la UAEH en Perú y Colombia.
El presbítero de la parroquia José Barajas Mongarras entregó reconocimientos a los artistas que amenizaron la noche, también al presidente del Patronato Universitario Gerardo Sosa Castelán y a Rafael Garnica Alonso, presidente de la Fundación Hidalguense.
La siguiente actividad que apoyará la Red Ciudadana por Pachuca será el 4 de noviembre en el preescolar Carlota González, en el barrio Patoni, con la presentación de la compañía de teatro guiñol en busca de rescatar las tradiciones mexicanas.

Comentarios