Apoyan estudiantes de movilidad a Garzas de Plata

616
relaciones
Además tuvieron la oportunidad de convivir con los jugadores

Mineral de la Reforma

Como parte de las actividades de integración que la dirección de relaciones internacionales de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) organiza para los visitantes de movilidad nacional e internacional, 38 estudiantes acudieron al partido de basquetbol entre Garzas de Plata contra Santos de San Luis.
A través del programa Support office for exchange students (SOES), se acompañó a los visitantes de Estados Unidos, España, Argentina, Colombia y entidades como Aguascalientes, Chihuahua, Tlaxcala, Sonora y Veracruz, quienes se divirtieron durante el encuentro; además tuvieron la oportunidad de convivir con los jugadores profesionales.
Esa actividad se logró gracias al apoyo del Patronato Universitario y a la dirección de educación y promoción deportiva de la UAEH, con el objetivo de dar a conocer los servicios e infraestructura universitaria de la máxima casa de estudios de la entidad a nivel internacional, lo cual impacta en el proceso de internacionalización.

A través del
programa
SOES, universitarios de Estados Unidos, España, Argentina, Colombia y de entidades como Aguascalientes, Chihuahua, Tlaxcala, Sonora y Veracruz asistieron al encuentro

No votes yet.
Please wait...

Comentarios