Apoyará Capi a Margarita Zavala

89
Zavala

Pachuca.- Tras la renuncia de Margarita Zavala al Partido Acción Nacional (PAN), varios militantes y simpatizantes en Hidalgo la apoyarán en su camino hacia la candidatura independiente; tal es el caso del panista Alfredo Ortega Appendini.

El integrante del equipo de la aspirante presidencial en la entidad, dio a conocer que no renunciará al PAN y continuará el apoyo por convicción propia.

“Yo seguiré siendo panista, el que me quede en un partido o me vaya no depende de mi filiación. Yo la voy a seguir apoyando, tomé la decisión, soy hombre de principios”, afirmó en entrevista telefónica.

Mientras continúe dentro del PAN, Ortega Appendini afirmó que no transgredirá la normatividad del partido pero su forma de pensar nadie la cambiará.

Para el excandidato a la dirigencia estatal del PAN, el apoyo brindado a Margarita Zavala ha sido desde antes de que ella mostrara interés a la candidatura presidencial, además la consideró figura idónea para representar al partido.

“No había piso parejo pues ella quería ser la candidata presidencial y como el PAN, su partido, ya no le daba una opción, el presidente del partido (Ricardo Anaya) tomó la decisión que los tres dirigentes de los partidos que integran el frente elijan quien será su candidato”, afirmó.

Así como Alfredo Ortega existen otros militantes panistas que han mostrado apoyo a Margarita Zavala desde que reveló interés por buscar la candidatura presidencial.

Mientras tanto, la dirigencia estatal del PAN, encabezada por Asael Hernández Cerón, ha dado muestras de apoyo al exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle.

  • Existen otros militantes panistas
    que han mostrado apoyo a la exprimera dama desde que reveló interés por buscar la candidatura presidencial

Comentarios