Apoyará Drácula a asociaciones civiles de Pachuca

137
Drácula,asociaciones civiles de Pachuca

Pachuca.- La obra de danza clásica Drácula del Ballet Prodanza de Cuba se presentará el 8 de noviembre en el auditorio Gota de Plata, en Pachuca, como parte de su gira por 45 ciudades de México; además, parte de la taquilla del espectáculo será donada a la casa del adulto mayor.

Lo anterior fue dado a conocer en rueda de prensa, en la que estuvieron presentes Marco Antonio Mendoza Ibarra, productor y responsable de traer el espectáculo a la capital hidalguense; Ingrid Guerrero, de la fundación Yo te creo; Martha Briones, de Red por la Inclusión de Hidalgo; y Ana Liedo Lavaniegos, presidenta de la asociación civil Ciartes y Sí.

Además, en caso de adquirir los boletos con las asociaciones civiles Yo te creo, Creciendo Juntos, Envejeciendo Juntos, Ciartes y Sí, así como la casa hogar Ciudad de los Niños, ayudarán a las mismas con proyectos en pro de la niñez, las artes y las personas adultas mayores.

La obra, basada en la novela del escritor irlandés Bram Stoker, llegará con más de 30 bailarines en escena, dirigidos por Laura Alonso; la coreografía está a cargo de Nina Badrena e incluye piezas de Mozart, Beethoven, Bach y Vivaldi.

Más de 800 kilos de escenografía completan la puesta en escena, que tendrá dos funciones a las 18 y 20:30 horas; previo a la primera presentación, un grupo de niños podrá convivir con los actores durante el calentamiento y una niña podrá ser parte del elenco.

Los boletos también están disponibles en taquillas del teatro y en otros puntos de venta, sin embargo, los organizadores recomiendan adquirir las entradas con las asociaciones civiles, con la finalidad de ayudar a cumplir con su objeto social.

La obra, basada en la novela del escritor irlandés Bram Stoker, llegará con más de 30 bailarines en escena, dirigidos por Laura Alonso; la coreografía está a cargo de Nina Badrena

  • La puesta en escena se presentará en el auditorio Gota de Plata, como parte de su gira nacional

Comentarios