Apoyará Holi Color Run Pachuca a AC

269
Holi Color Run

La carrera recaudará fondos para PRAT y Craneosinostosis México

Pachuca.- El domingo será corrida la sexta edición de la Holi Color Run Pachuca 2019, que este año destinará lo recaudado a las asociaciones civiles (AC) Craneosinostosis México y Proeza por el Respeto Animal en Tizayuca (PRAT).

La prueba atlética contará con distancias de cinco y siete kilómetros, en una ruta que tendrá salida y meta en el parque David Ben Gurión y trayecto por Zona Plateada, informó Raúl Baños Tinoco, director del Instituto Municipal del Deporte (Inmude),
en rueda de prensa.

El costo de inscripción es de 200 pesos y puede realizarse en Mora Azul (Galerías) y Biciclub Pachuca (viaducto Rojo Gómez), o bien, vía electrónica en la página web www.maxrunn.com, mencionó Nelly Ruth Leyva Espinosa, organizadora de la carrera, quien agregó que será entregado un paquete que incluirá playera, número, medalla, gafas y un shot de polvos Holi.

Durante el trayecto habrá estaciones de color, agregó, con la intención de que los participantes puedan tener en la playera una mezcla colorida al término del trayecto.

Al finalizar el evento, serán realizadas algunas actividades en la zona para que los corredores participen en ellas.

La premiación será en especie para los tres primeros lugares de cada rama y categoría en los 5k; en tanto, para los 7k, el estímulo será en efectivo.

El cupo es limitado a 500 participantes y hasta el momento ya hay más de 390 inscritos.

En la rueda de prensa también estuvieron presentes María de Lourdes Sánchez Hinojosa, directora de Craneosinostosis México, y Leonardo Muñoz, representante de PRAT..

  • Las inscripciones siguen abiertas y pueden realizarse en Mora Azul y Biciclub Pachuca, o bien, vía electrónica; el cupo es limitado

Comentarios