Apoyará Isabel Alfaro revocación de mandato

555
alfaro

Para remover a servidores públicos incapaces de ofrecer soluciones y resultados, así como a quienes incurran en actos de corrupción

Pachuca.-

Para remover a servidores públicos incapaces de ofrecer soluciones y resultados a problemas que tanto afectan a los ciudadanos, así como a quienes incurran en actos de corrupción, “respaldaré la iniciativa de revocación de mandato que propone nuestro próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador”, subrayó Isabel Alfaro Morales, candidata de Morena a diputada federal por el distrito 04 con cabecera en Tulancingo.

A más de dos meses de campaña, la morenista ha compartido sus propuestas de trabajo con miles de personas en reuniones y recorridos por los 10 municipios que comprende el distrito 04: Acatlán, Acaxochitlán, Agua Blanca, Cuautepec, Santiago Tulantepec, Huehuetla, Metepec, San Bartolo, Tenango y Tulancingo.
“El hartazgo social que existe hacia los políticos y los actuales gobiernos en México por su incapacidad para ofrecer soluciones y resultados a los problemas que tanto afectan a la población, así como los actos de corrupción cada vez más dolosos, es hasta el momento el sentir más prioritario y sincero de la ciudadanía en torno al próximo proceso de elecciones 2018”, precisó la aspirante.

“La participación de la ciudadanía es fundamental, deben ser vigilantes del desempeño de los servidores públicos en el ejercicio de sus diferentes tareas, la primera obligación es trabajar por y para la sociedad y su compromiso debe ser al 100 por ciento, porque además reciben un sueldo que pagamos todos los ciudadanos, por ende, su desempeño debe ser evaluado por el pueblo”, agregó.
Asimismo, manifestó que con la revocación de mandato el ciudadano, vía consulta, tendrá la oportunidad para remover de su cargo a una autoridad antes de que concluya el periodo para el que fue electa, dando así la certeza a quienes ejercen su derecho al voto, de que Morena trabajará para el pueblo y no para intereses personales.

Lo anterior forma parte de las propuestas de nación que Andrés Manuel López Obrador incluye en su proyecto de trabajo con miras a ocupar el cargo como presidente de México el primero de julio, fecha en que los mexicanos deberán acudir a las urnas para dar su confianza a quienes guiarán los destinos del país.
Dicha propuesta pone de manifiesto que cada dos años se someterán a revocación de mandato a los servidores públicos con la finalidad de que la ciudadanía ejerza cierto grado de control en el desempeño de los representantes electos popularmente.

“La participación de la ciudadanía es fundamental, deben ser vigilantes del desempeño de los servidores públicos en el ejercicio de sus diferentes tareas”

Isabel Alfaro Morales
Aspirante a diputada federal por el
distrito 04

Comentarios