Apoyará Perro Pelcastre candidaturas de Panal

183
panal

 

 Pachuca.-

El líder de la Federación de Organizaciones Independientes del Estado de Hidalgo (Foideh) Óscar el Perro Pelcastre anunció, de cara a las próximas elecciones, que apoyará al Partido Nueva Alianza (Panal) y a sus candidatos en los comicios del primero de julio.
Ayer, en un acto en el quiosco del Reloj de Pachuca, dijo que no llegó a un acuerdo con autoridades municipales para la construcción de un mercado donde se reubique a los semifijos, por lo que estará con los turquesas para una vez que “ganen” puedan volver a tomar el primer cuadro de la ciudad.

Pelcastre Almanza refirió que son cerca de 50 organizaciones las que hicieron alianza con la Foideh y quienes brindarán su apoyo al Panal, con cerca de 5 mil personas a quienes lidera.
El dirigente recordó que rechazó una candidatura plurinominal que le ofreció el partido, sin embargo, adelantó que sí participará una persona de su organización en la contienda, a quien podrían dar a conocer el domingo.

Aclaró que mientras tanto evitará manifestaciones para que no se malinterpreten en este periodo electoral, pues estará en campaña.
En días pasados, el dirigente del Panal en Hidalgo Juan José Luna Mejía explicó que están abiertos para todos los sectores y recibirían con gusto que Pelcastre Almanza se sume junto con su organización al partido.

Comentarios