Apoyará programa a jóvenes y mujeres emprendedoras

394
jovenes
Iniciará el 31 de enero a las 10 horas en el polígono Guadalupe de Tulancingo

Tulancingo

La Secretaría de Fomento Económico de Tulancingo, a través de la dirección de desarrollo comercial, iniciará el programa Emprendamos juntos el 31 de enero en el polígono Guadalupe.
El programa está compuesto por dos vertientes: “Emprendamos juntas” y “Emprendamos juntos jóvenes”, los cuales buscan capacitar a mujeres y jóvenes emprendedores con el fin de consolidar sus negocios o fortalecer el que ya tienen mediante un proyecto viable y tangible.
“Emprendamos juntas” tiene como objetivo empoderar a mujeres de cualquier escolaridad y será impartido por la fundación CREA, la cual está avalada por el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem). En la primera etapa capacitarán a las participantes en temas de finanzas, mercadotecnia, contaduría y organización, entre otros.
Posteriormente buscarán financiamientos para los proyectos más sobresalientes por medio del Inadem, Instituto Hidalguense de Competitividad Empresarial (IHCE) y Crédito joven. Iniciará el 31 de enero a las 10 horas, donde explicarán el contenido ante las interesadas y realizarán las inscripciones con el objetivo de iniciar clases el 7 de febrero. Tendrá duración de dos meses y medio, en dos clases de tres horas por semana.
El secretario de Fomento Económico Juan García Mellado detalló que a través de esos programas buscan beneficiar a un aproximado de 300 mujeres y 300 jóvenes emprendedores. Adelantó que en próximos días darán a conocer las fechas para el taller “Emprendamos juntos jóvenes”, el cual será impartido por Punto México Conectado, igualmente avalado por el Inadem.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios