Apoyo a Ricardo Anaya solo es institucional: líder panista

123
panista

 

Pachuca.- El apoyo al dirigente nacional del PAN Ricardo Anaya Cortés solo es de manera institucional, afirmó el presidente del comité directivo estatal blanquiazul, Asael Hernández Cerón.
“Institucionalmente por supuesto, somos un solo cuerpo, Acción Nacional necesita estar fuerte y caminar en una sola dirección. Sería muy burdo decir que no respaldamos”, refirió el líder panista local.
Lo anterior, debido a los señalamientos por enriquecimiento ilícito en contra de Ricardo Anaya, lo cual atribuyen a que el PAN se opone al pase directo del actual procurador general de la República Raúl Cervantes como nuevo fiscal anticorrupción.
Al ser cuestionado sobre la conferencia de prensa que encabezó el alcalde de Zimapán Erik Marte Villanueva, el dirigente blanquiazul comentó que solo fue por simpatía y está en su derecho.
“Celebro que el alcalde Erik Marte tomara esa acción, él está en su libre derecho de poder manifestarse a favor o en contra, es un tema más de simpatía”, aseveró.
Al igual que el diputado local Luis Enrique Baños, Hernández Cerón negó la existencia de fracturas y división al interior de Acción Nacional en Hidalgo.
“En el PAN tenemos muy claro que debemos arreglar las diferencias al interior y salir de la mano hacia el proceso constitucional. Hoy los actores están convencidos, creo que se tiene claro que debemos caminar juntos”, expresó.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios