Appendini va por dirigencia del PAN; descarta apoyar a Asael

769
pan, Alfredo Ortega Appendini

Pachuca

Tras señalar que competirá para ser el próximo presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Alfredo Ortega Appendini descartó que apoye una reelección del actual dirigente panista Asael Hernández Cerón.
El albiazul forma un equipo con la idea de lograr una planilla de unidad para la votación donde más de 7 mil 500 panistas de Hidalgo elegirán a su próximo dirigente.
Tras el proceso electoral de gobernador, diputados y 84 presidentes municipales, Hernández Cerón quedó muy desgastado, dijo y apostó por el voto razonado de las y los albiazules.
Recalcó que en tres ocasiones habló con Prisco Manuel Gutiérrez, otro aspirante a dirigir al PAN en Hidalgo, con tal de sumarlo a la planilla de unidad.
Informó que la comisión organizadora estatal aún no es ratificada por la dirigencia nacional. Una vez instalada podrá emitir la convocatoria para la renovación de la presidencia panista en Hidalgo.
La renovación de la dirigencia nacional no tiene por qué influir en el proceso interno de Acción Nacional en la entidad. “La gente está cansada de muchas cosas, somos un equipo que queremos trabajar por el partido”.

Comentarios