Aprueba asamblea gestionar polideportivo de 50 mdp

880
polideportivo
Humberto Pacheco inició la gestión ante la Comisión Nacional del Deporte

Mixquiahuala

La asamblea municipal de Mixquiahuala, en sesión ordinaria, aprobó la gestión del presidente municipal Humberto Pacheco para la construcción de un polideportivo con una inversión cercana a los 50 millones de pesos.
El pasado martes, y después de varios años sin hacerlo, se llevó a cabo la primera sesión ordinaria de cabildo en la alcaldía de Mixquiahuala, con la presencia de los 14 munícipes que integran el cabildo, lo que no ocurrió en los últimos años de gobierno del exedil Isidoro Monroy.
Lo anterior luego de atender el mandato del moderador en la sesión solemne de la toma de protesta del 5 de septiembre, en la cual durante el orden del día se pidió la aprobación de la gestión del Ejecutivo para la construcción de un polideportivo. En la primera etapa la inversión será de 50 millones de pesos.
Humberto Pacheco, siendo alcalde electo, inició la gestión ante la Comisión Nacional del Deporte (Conade). Por lo que se espera que en los próximos días el organismo dé respuesta al resolutivo y se apruebe el recurso para la construcción del ambicioso proyecto.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios