Aprueba Mineral de la Reforma pago de predial en seis mensualidades

1112

Pachuca

Con el objetivo de incentivar la economía de las familias, al ofrecer a los contribuyentes la opción de pagar sus contribuciones fiscales con facilidades de hasta seis meses, el cabildo aprobó la iniciativa para celebrar convenios de pago en parcialidades propuesta por el alcalde Raúl Camacho Baños.
Esto en el marco de la celebración de la sesión extraordinaria de cabildo, donde fue aprobada la iniciativa para poder celebrar convenios de pago en parcialidades en un máximo de seis mensualidades.
Con ello, los contribuyentes podrán regularizar sus cuentas prediales, su situación fiscal y se incentivará el pago de multas federales; con tal de mejorar con ello los ingresos recaudatorios en Mineral de la Reforma.
Por lo que los contribuyentes interesados en los convenios de pago ya pueden acudir a la Secretaría de Finanzas y Administración de Mineral de la Reforma para mayor información.
Esta propuesta fue presentada durante la quinta sesión ordinaria de cabildo y remitida a la comisión permanente de hacienda, que analizó y dictaminó a favor del proyecto.

Dato

Esta propuesta fue presentada durante la quinta sesión ordinaria de cabildo y remitida a la comisión permanente de hacienda

No votes yet.
Please wait...

Comentarios