Aprueban convocatoria para candidaturas a diputados locales

295
candidatura

Pachuca

El consejo general del Instituto Estatal Electoral (IEE) aprobó la convocatoria dirigida a partidos políticos para que postulen a candidatos para contender en la elección local de diputados por los principios de mayoría relativa y representación proporcional.
En sesión extraordinaria realizada la mañana de ayer, los consejeros electorales aprobaron el acuerdo de la comisión permanente jurídica, que contemplaba dicha convocatoria.
El documento da cuenta que los partidos políticos, candidaturas comunes o coaliciones podrán registrar candidatos a diputados locales en uno de los 18 distritos electorales locales desde el 29 de abril hasta 27 de junio del próximo año.
También fue aprobado el programa de cursos de capacitación para los consejos distritales del IEE.
En ese sentido se informó que el objetivo de la misma es dotar de los conocimientos, estrategias y habilidades necesarias a todas aquellas personas que tienen la responsabilidad de actuar y formar parte de los consejos distritales de ese instituto, para que con ello implementen las estrategias y desarrollen las habilidades necesarias para cumplir con las metas propuestas.

También
fue aprobado

el programa de cursos de capacitación para los consejos distritales del Instituto Estatal Electoral

Comentarios