Aprueban exámenes de confianza 80 por ciento de policías de San Salvador

487
poli

San Salvador.- 80 por ciento de los policías municipales de San Salvador aprobaron los exámenes de control y confianza, dio a conocer la alcaldesa América Juárez García durante la entrega de uniformes a la plantilla de seguridad pública.

La prioridad  de su gobierno, dijo, es regresar la confianza a la ciudadanía respecto al cuerpo de seguridad, por eso se  capacitan constantemente en diferentes áreas,  como el nuevo sistema penal acusatorio, derechos humanos, por mencionar algunos.

La ejecutiva municipal exhortó a los policías a que porten con responsabilidad este uniforme y que se sientan orgullosos de su responsabilidad.

Los  uniformes constan de botas, pantalón, camisola, gorra y chamarra,  la entrega  se realizó ante la presencia de vecinos, que se encontraban realizando algún trámite en las diferentes áreas.

América Juárez dijo que la seguridad pública es una tarea de 365 días y de  24 horas, además de  una responsabilidad que no puede dejar pasar su gobierno, ya que la seguridad municipal y el patrimonio de cada una de las familias son prioridad y una función principal.

En la actualidad la plantilla de Seguridad Publica es de 40 oficiales, a los que les fueron entregados dos juegos de uniformes, un par de botas, chamarra y gorras.

El área de Protección Civil también fue beneficiada con el fin de que trabajen con la misma responsabilidad por el bienestar y el desarrollo del municipio.

Comentarios