Aprueban integración de junta de gobierno del DIF en San Salvador

1377
dif

San Salvador

En San Salvador será integrada la junta de gobierno del DIF municipal, la cual estará encabezada por la presidenta municipal América Juárez García.
El objetivo será promover el bienestar social y prestar servicios de asistencia con apoyo de la Secretaría de Salubridad y el DIF Hidalgo, así como del municipio.
Se informó que la junta tendrá diversas facultades, como establecer directrices para el eficaz funcionamiento del organismo; aprobar planes de trabajo del DIF; conocer convenios con el estado, el municipio, organizaciones públicas y privadas; determinar la integración de comités técnicos y grupos de trabajo que se requieran, así como aprobar programas propuestos en materia de asistencia social.
Durante la tercera sesión ordinaria de cabildo, en el punto número seis del orden del día se votó por la integración de la junta de gobierno del DIF municipal, la cual fue aprobada por unanimidad y estará conformada por funcionarios de la administración de América Juárez García.
Además, la junta de gobierno tendrá compromisos como apoyar el desarrollo de la familia y del municipio, fomentar la educación para la integración social, impulsar el sano crecimiento físico y mental de la niñez, prestar servicios de asistencia y de orientación social a las y los menores en estado de abandono, entre otros.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios