Aprueban Ley de Ingresos para Pachuca por casi 941 mdp

397
Ley de Ingresos para Pachuca. 941 mdp. concejo municipal. Tania Meza Escorza.
ESPECIAL

Pachuca.- Luego de ser discutida y analizada en comisiones, el concejo municipal interino de Pachuca, encabezado por Tania Meza Escorza, aprobó esta mañana la Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2021, por un monto total de 940 millones 982 mil 820 pesos.

Durante la celebración de la cuarta sesión ordinaria de cabildo de este jueves, las y los integrantes del concejo aprobaron por unanimidad de votos el proyecto de ingresos que fue presentado el pasado 8 de octubre.

De acuerdo con el dictamen, la propuesta se divide en dos rubros, el primero correspondiente a los ingresos de libre disposición, donde el ayuntamiento proyecta 684 millones 314 mil 372 pesos por captación de impuestos, derechos, productos, aprovechamientos, participaciones, entre otros.

Asimismo, contempla los ingresos por transferencias federales etiquetadas, cuyo monto asciende a 256 millones 668 mil 448 pesos, por aportaciones y transferencias, subsidios, subconvenios, pensiones y jubilaciones.

Luego de su autorización, la propuesta será enviada al Congreso del estado para su análisis y aprobación, manifestó la vocal con funciones de sindico hacendario, María de la Luz Becerra Olvera.

Más información en la edición impresa de mañana.

De interés

Comentarios