Aprueban reglamento para parquímetros en Tepeji

592
APRUEBAN

Tepeji

En sesión extraordinaria, la comisión de gobernación y legislación municipal de Tepeji aprobó el reglamento para el control de estacionamiento en las vías públicas, mediante la operación de parquímetros en ese municipio.
Lo anterior se llevó a cabo en la cuarta sesión extraordinaria en las instalaciones de la sala de cabildo.
La decisión fue dada luego que el material aprobado fue analizado previamente por la misma comitiva.
Antes de eso, la coordinación jurídica de Pachuca hizo algunas adecuaciones en materia legal, quedando aprobado ese reglamento con 16 votos a favor y uno en contra.
Antes de que entre en vigor, el documento debe ser publicado en el Diario Oficial de Hidalgo, posteriormente podrá realizarse la campaña de difusión a la ciudadanía para dar a conocer toda la información necesaria antes de que entren en funcionamiento, a su vez se dará capacitación al personal por parte de la empresa.

Nos dimos a la tarea de trabajar con la comisión de gobernación para generar un reglamento que proteja y permita obtener el mayor beneficio del programa parquímetros

expresó Moisés Ramírez Tapia, edil de Tepeji.

Nos dimos a la tarea de trabajar con la comisión de gobernación para generar un reglamento que proteja y permita obtener el mayor beneficio del programa parquímetros”

Moisés Ramírez Tapia
Alcalde

No votes yet.
Please wait...

Comentarios