Pachuca.-Como parte de su propuesta de trabajo para aspirar a la presidencia de la CMIC, el empresario Luis Alfonso Manjarrez Manjarrez plantea representar al sector en condiciones de igualdad frente a las autoridades.

El aspirante que representa la planilla “Juntos con Manjarrez” indicó que su trabajo, en caso de resultar electo presidente de la Cámara, será trato directo con los constructores.

En entrevista indicó que él no tiene ningún interés de grupo de tal forma que está en condiciones de servicios a todos los agremiados a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) por igual.

Narró que años atrás sus compañeros de gremio lo alentaban a buscar la presidencia de la Cámara, sin embargo, en aquel entonces argumentaba tener poco tiempo para emprender una labor de este tipo.

Actualmente dispone del espacio necesario para desempeñarse en ese puesto.
“Me lo pidieron, ya estoy aquí”, indicó.

Comentó que, si resulta electo presidente, asumirá el cargo en un momento en el que la industria de la construcción enfrenta un panorama complicado.

En este contexto, anticipó que trabajará de cerca con el gobernador, Omar Fayad Meneses, quien actualmente tiene una relación favorable con el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Comentarios