Apuesta Mayorga por audiencias públicas

239
mayorgha

Aseveró que será el primer diputado local en salir del Congreso para escuchar necesidades e inquietudes

Pachuca.-

A una semana de haber arrancado su campaña, Jorge Mayorga Olvera, candidato a diputado local por el distrito 18, expuso frente a vecinos de la colonia Benito Juárez, perteneciente a Tlanalapa, sus propuestas de campaña, donde destacó que será el primer diputado local en salir del Congreso para escuchar las necesidades e inquietudes de la ciudadanía en plazas públicas.
“Resulta imposible erradicar problemas de raíz cuando los diputados solo se presentan frente a ustedes en época de campaña. Escucharé, a través de audiencias públicas, los problemas y necesidades de la gente. Será el primer paso para saber cómo vamos y qué hace falta”, aseveró el
aspirante.

Durante su recorrido, destacó que la capacitación y adiestramiento de los jóvenes profesionistas es un mecanismo preponderante para la activación del flujo económico a nivel estatal. “Crear oficinas de servicio social en las cabeceras municipales con atención médica, psicológica y legal, donde egresados de las distintas universidades puedan practicar y obtener experiencia, traerá beneficios globales”.
Además, el abanderado de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), platicó con locatarios del mercado municipal, donde los comerciantes exhibieron diversos problemas que los aquejan, tales como inseguridad, salarios bajos y escasez de empleos que afecta de manera directa al comercio debido a que la gente “gana menos, por lo tanto compra menos”, indicó un vendedor del ramo textil.

Para cerrar el día, acompañado de un centenar de simpatizantes que se dieron cita en la explanada de la plaza General Quintín Rueda Villagran, Mayorga Olvera indicó que de ganar las elecciones del primero de julio trabajará arduamente para resolver las problemáticas que aquejan a los habitantes de Tlanalapa. “El cambio está muy cerca y juntos haremos historia”, concluyó.

Comentarios