Apuesta Pachuca por la Copa MX

497
copa

Pachuca.-

“No calificar a la liguilla significó un fracaso para los Tuzos”, reconoció Joaquín el Shaggy Martínez, pero también consideró que se podría salvar el semestre si ganan la Copa MX.
Tras la práctica matutina de ayer en la Universidad del Futbol, el Shaggy apuntó que fue un golpe duro para el grupo no lograr el objetivo de llegar a la fiesta grande, pero resaltó que aún tienen oportunidad en la copa y van por ella.
Enfrente tendrán al Atlante, único representante del Ascenso MX que queda vivo en la competencia. El partido se disputará el martes en el estadio Hidalgo a las 21:06 horas.
No obstante, más allá de la importancia que tenga la semifinal de copa, Martínez refirió que por el momento están enfocados en el duelo del sábado ante Atlas, por una razón especial, pues refirió que sería el último partido como profesional en el balompié del portero Óscar el Conejo Pérez.
“Lo apoyamos, tratamos de que sea lo mejor para él, tanto en la liga, como en la copa y en el Mundial de Clubes. Queremos ganarle al Atlas, por él, por nosotros, por nuestras familias, por todos, y dar una alegría”, dijo.

Tuzas afinan preparación para la final

Por su parte, Pachuca femenil intensifica el trabajo para la final de ida del Apertura 2017, a jugarse el lunes en el estadio Hidalgo.
Karen Díaz, defensa del conjunto albiazul, resaltó la importancia de hacer valer la localía para sacar una buena ventaja en el primer partido ante Chivas.
Asimismo, enfatizó que no buscan un reconocimiento especial para ganar la final, sino que juegan por amor al futbol. “Queremos ganar porque es nuestra pasión”.

  • Joaquín Martínez reconoció que tras el fracaso de la liga, quieren salvar el semestre con ese torneo
  • El Shaggy
    apuntó que fue un golpe duro para el grupo no lograr el objetivo de llegar a la fiesta grande, pero resaltó que aún tienen oportunidad en la copa y van por ella

Comentarios