Apuesta Veras por programas de prevención al delito

431
delito
Humberto Veras precisó que en conjunto con los abanderados de Morena a diputados federales, senadores y presidente, desarrollará políticas públicas de planeación, acceso a servicios públicos y ordenamiento territorial, pues son factores para actos ilícitos

 

Pachuca.-
Durante recorrido por la colonia La Loma, ubicada al oriente de la capital hidalguense, Humberto Veras Godoy, candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a diputado local por el distrito 13 de Pachuca, platicó con vecinos de la zona, quienes expresaron la falta de seguridad en el lugar en que viven.
Los colonos manifestaron que la falta de pavimentación de las calles y alumbrado público los hacen blancos fáciles de hechos delictivos y actos vandálicos, por lo que pidieron al abanderado de Morena que, de llegar al Congreso local, apoye iniciativas que obliguen a la Policía municipal a realizar recorridos de vigilancia constantes.

Veras Godoy reiteró su apoyo a los vecinos y aseveró que como diputado local legislará para que exista mayor coordinación institucional entre los tres órdenes de gobierno, propiciando la profesionalización de las corporaciones de seguridad y de procuración de justicia para evitar la corrupción e impunidad, además de la creación de un programa integral de prevención.
Sobre las condiciones en la que se encuentra la colonia, precisó que en conjunto con los abanderados de Morena a diputados federales, senadores y presidente, desarrollará políticas públicas de planeación, acceso a servicios públicos y ordenamiento territorial.
En ese sentido, Humberto Veras dijo que se impulsará un crecimiento metropolitano ordenado, centrado en las personas, con desarrollo sostenible, con pleno respeto al medio ambiente y que sea un motor para el desarrollo económico de la región.

Destacó que durante los últimos años, Pachuca se ha enlazado a otros municipios, por lo que ahora es una gran Zona Metropolitana, misma que crece sin planeación, ni orden, que deriva en una baja calidad de vida de los ciudadanos, por lo que invitó a estar del lado correcto de la historia al votar por Morena el primero de julio.

  • Humberto Veras precisó que
    en conjunto con los abanderados de Morena a diputados federales, senadores y presidente, desarrollará políticas públicas de planeación, acceso a servicios públicos y ordenamiento territorial, pues son factores para actos ilícitos

Comentarios