Apuestan por el futuro espacial

138

Ciudad de México.-

El despacho Foster&Partners presentará su visión del cómo sería la vida en Marte y la Luna como parte del escaparate Fos Future Lab, en el Goodwood Festival of Speed 2018.
Una gama de modelos de robótica y diseños futuristas desarrollados por el taller para explorar el futuro de la vida en el espacio, será la parte central de la exposición.

El taller inglés está tomando una posición central en el Fos Future Lab de este año, que se centra en la exploración espacial, el transporte autónomo, la robótica y el vuelo personal.
Los visitantes podrán interactuar con pantallas y demostraciones, además de interactuar con tecnología de innovación.

“Estamos encantados de que nuestros conceptos de diseño para los habitantes de Marte y la Luna ocupen un lugar central en Fos Future Lab”, externó David Summerfield, subdirector de Foster&Partners, agregó que “…es una oportunidad fantástica de mostrar cómo la tecnología puede permitirnos crear asentamientos extraterrestres, esperamos que los visitantes salgan de la exhibición entusiasmados para que inspiren a la próxima generación a alcanzar las estrellas”.

Fos Future Lab estará abierto al público en todo el Goodwood Festival of Speed, evento que será celebrado del 12 al 15 de julio en West Sussex, un condado al sur de Inglaterra.

Comentarios