Apuñalan a mujer para robarle en Santa Julia

930

Pachuca.- La noche de ayer una mujer fue herida en el abdomen con una navaja por un sujeto que intentó despojarla de sus pertenencias; sin embargo, vecinos lograron detener al presunto ladrón.

Los hechos ocurrieron entre las calles Ferrocarril Central y Ocho, de la colonia Santa Julia, en Pachuca, cerca de las 23:45 horas, cuando una mujer de 29 años caminaba sobre dicha vialidad y una persona, al aparentemente intentar despojarla de sus pertenencias, la hirió en el abdomen con arma blanca.

Sin embargo, el operador de un taxi metropolitano que en ese momento pasaba por el lugar, auxilió a la mujer y, con ayuda de los vecinos, logró detener al responsable identificado como Josue “N” de 20 años, vecino de la colonia 11 de Julio.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y brindaron los primeros auxilios a la mujer lesionada que se encontraba tendida en el suelo, con una herida leve a la altura del abdomen y fue trasladada al hospital para su atención médica.

El presunto responsable fue entregado por los vecinos a los agentes, quienes lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente para los efectos de ley que tengan.

Comentarios