Apuntan mexicanos a dos títulos

52
mexicanos
Esta semana las prácticas serán de 9 a 13 horas y de 14 a 17 horas

ADRIÁN BASILIO /
AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

México puede agenciarse dos oros, principalmente en las pruebas por equipos, del Mundial de Tiro con Arco que arranca el próximo domingo en la Ciudad de México, estimó el entrenador nacional Lee Wong.
El técnico de origen coreano hizo sus proyecciones basándose en la experiencia y nivel competitivo que tienen sus pupilos, de acuerdo con un comunicado del COM.
“Los muchachos han trabajado muy bien los aspectos técnicos individuales y la estrategia para la competencia por equipos. Se han logrado incrementar las puntuaciones y con la experiencia que tienen de competir en los grandes eventos, los resultados no podrán ser otros”, afirmó Wong tras presenciar el entrenamiento matutino de los exponentes tricolores en el CDOM al lado de las selecciones de Rusia y Luxemburgo.
El estratega minimizó la relativa presión que tendrían Aída Román, Alejandra Valencia, Mariana Avitia, Juan René Serrano, Ernesto Boardman y Luis Álvarez por competir en casa, pues afirmó que los arqueros deben competir sin distracciones estando en casa o no.
“Todos ellos han tomado parte en los grandes eventos internacionales, incluso muchos de ellos hasta en Juegos Olímpicos, por lo que no deberá de afectarles estar en casa, por el contrario, deberán de sentirse más apoyados por nuestra gente.”
Durante esta semana las prácticas serán de 9 a 13 horas y de 14 a 17 horas. El sábado 14 de octubre todos los equipos quedarán concentrados en los hoteles sedes, y al día siguiente iniciarán las eliminatorias en el Campo Marte.

Comentarios