Árbitros a huelga; suspenden jornada 10

498
huelga

LUIS CARLOS LEÓN
Pachuca

Luego que se dieran a conocer las sanciones a Pablo Aguilar, Enrique Triverio y Ricardo Peláez, la Asociación Mexicana de Árbitros (AMA) informó mediante un tuit la decisión de no presentarse a dirigir los partidos correspondientes a la jornada 10 del Clausura 2017.
“La Asociación Mexicana de Árbitros no se hará presente en la #Jornada10 de #LigaMX, luchando por el #Respeto dentro del Terreno de Juego (sic)”, reza el comunicado.
Debido a lo anterior, todos los partidos de la jornada se reprogramarán de acuerdo con el calendario previsto por la Liga MX.

Enrique Bonilla lo confirma

En conferencia de prensa exprés, Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, informó la suspensión de la jornada.
“La Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX informan que la jornada 10 del torneo Clausura 2017 ha sido suspendida debido a que los árbitros designados para dicha jornada se han negado a prestar sus servicios, decisión que fue tomada
de forma unilateral.
“Los partidos serán reprogramados y se informará posteriormente la fecha en que se realizarán los mismos”, fueron las declaraciones que emitió antes de abandonar el sitio donde se realizó dicha conferencia.
Las suspensión de Pablo Aguilar fue de 10 partidos y la de Enrique Triverio fue de ocho, ambos debido a una agresión contra los árbitros en los partidos de Copa MX de sus respectivos equipos, mientras que para Ricardo Peláez la multa fue de 150 mil pesos por interceptar a los árbitros al finalizar el Xolos contra América.

Postergación

  • Los partidos
    serán reprogramados y se informará posteriormente la fecha en que se realizarán los mismos
No votes yet.
Please wait...

Comentarios