Confirmado, restos hallados en basurero pertenecen a normalista

Distintas fuentes confirmaron que al menos uno de los normalistas estaba en el basurero de Cocula, Guerrero. Los peritos lo comprobaron con los resultados de las pruebas realizadas a los restos hallados.
De acuerdo con la primera información las pruebas practicadas a los restos hallados en el tiradero resultaron positivas. La familia de Alexander Mora Venancio fue informada sobre ello.
Andrés González Leyva, tío de los hermanos Dorian González y Abel González, dos estudiantes de Ayotzinapa desaparecidos y originarios de Tecoanapa, Guerrero, el mismo pueblo de Alexander Mora, dijo que los papás del joven están enterados del hallazgo y destrozados por la noticia.
Declaró que ellos confían en la información de los peritos y que aún mantienen la esperanza de que los otros normalistas estén vivos.
La Procuraduría General de la República (PGR) aclaró que hasta el momento ninguna autoridad de la institución hizo pronunciamientos sobre la supuesta confirmación de que uno de los restos encontrados en Guerrero pertenece a Alexander.
La dependencia informó que este día realizará una conferencia de prensa al mediodía para dar a conocer información relevante, aunque no detalló el tema que será abordado.
Manuel Vázquez Quintero, abogado de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) dijo hace unos días que hasta el momento las brigadas donde participan padres y madres de estudiantes encontraron alrededor de 200 fosas entre Iguala y otros municipios de Guerrero.
Miembros del equipo de peritos argentinos informaron a los familiares de Alexander Mora Venancio, uno de los 43 normalistas desaparecidos, que algunos de los restos hallados en el basurero de Cocula corresponden al joven, adelantaron en la cuenta de Facebook.
Durante la marcha de ayer, un profesor de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) informó la noticia a través de un altavoz.

PAG30-NORMALISTA-FACEBOOK