Presenta Ammje revista digital Hidalgo te envuelve

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Ammje) capítulo Hidalgo presentó nueva estrategia de promoción turística, se trata de la revista digital Hidalgo te envuelve, mediante la cual el organismo empresarial promoverá atractivos turísticos de la entidad, así como establecimientos del sector.
En conferencia de prensa la presidenta de la asociación Gabriela Mendoza Álvarez destacó que la representación nacional de la organización mostró recientemente su nuevo plan estratégico, el cual tiene como objetivo trabajar en la actualización e inclusión de las empresas afiliadas para promover sus destinos y servicios.
Esta estrategia será replicada por cada uno de los capítulos de la asociación distribuidos en el país.
La revista digital será promocionada a través de redes sociales.
“Todas las mujeres de Ammje que tienen empresas en este rubro y que a veces no tienen como promocionar sus servicios podrán acceder a esta plataforma”, dijo.
Las empresas participantes ofrecerán a través de este medio promociones especiales y paquetes especiales en hoteles y restaurantes, “con miras a que todas tengamos cómo promocionar nuestros productos.”
Mendoza Álvarez aseguró que se dará fuerte impulso al turismo local con esta estrategia.
La presidenta dijo que por el momento la revista es de publicación virtual, pero se prevé que para agosto circule de manera impresa.PAG18-AMMJE-JORGE-ALLEC

COMPARTIR