Recibe Cipriano Charrez a gobernador en El Fithzi

ROCÍO VELARDE
Ixmiquilpan

En contra de especulaciones, el alcalde de Ixmiquilpan Cipriano Charrez Pedraza recibió y acompañó al gobernador Francisco Olvera Ruiz, durante visita que el primer mandatario realizó al barrio El Fithzi.
Previo a la llegada del gobernador, el alcalde fue entrevistado por este medio; descartó un acercamiento o comunicación entre este y el primer mandatario: “de hecho, voy a solicitarle una reunión posterior”, dijo.
Sobre el reinicio de sesiones de cabildo y el recibimiento de ayer exista acercamiento con Francisco Olvera, comentó que “son cosas diferentes, en el caso de la asamblea, ahí los regidores se dieron cuenta que lo que deben de hacer es ponerse a trabajar”, .
“Me da gusto que el gobernador visite Ixmiquilpan, que se dé cuenta de las necesidades que hay en el municipio, ya lo extrañábamos, porque ya tenía un tiempo que no venía por aquí”, expresó.
Preciso que sí fue invitado en tiempo y forma para recibir al gobernador en esta localidad, caracterizada por ser bastión políticamente priista, “sí me invitaron, por eso estoy aquí”.
Sobre especulaciones que la organización que él encabeza o la de alguno de sus hermanos se manifestarán durante la visita de Francisco Olvera, comentó: “no tengo información sobre esto, creo que la gente está tranquila, no vendría al caso, los asuntos que estaban pendientes en el municipio se les ha dado cause como debe ser”. En el caso de los detenidos dijo que es un tema que en su momento ya fue atendido por la Secretaría de Gobierno.
Durante su intervención invitó al gobernador al segundo Festival Internacional de las Culturas Indígenas, a realizar la próxima semana.PAG26-VISITA-ROCÍO-VELARDE