Participa alcalde en segunda sesión de Conamm

pag-27-tulancingo-especialREDACCIÓN
Tulancingo

En su carácter de vicepresidente del consejo directivo nacional, el alcalde Julio Soto participó en la segunda sesión de la junta general de gobierno de la Conferencia Nacional de Municipios de México Conferencia Nacional de Municipios de México (Conamm)que tuvo como sede la ciudad de Mérida, Yucatán.
Julio Soto denotó beneplácito en participar de estas actividades en las que, mediante organismo constituido, son agrupados todos los alcaldes del país para actuar bajo un liderazgo compartido en beneficio de los municipios.
Este evento contó con presencia del presidente ejecutivo de la Fenamm, Jorge Morales Barud; el presidente de la junta general de la Conamm, Renan Barrera Concha, así como la exjefa delegacional de Magdalena Contreras, Leticia Quezada Contreras.
Fueron abordados temas dentro de la agenda de prioridades municipalistas 2015, mediante la actualización de iniciativas que bandera la asociación y la agenda de los municipios para el PEF 2016, con planteamientos para crear y consolidar fondos. Así como el plan de acción 2015.
Parte de este evento fue la agenda de colaboración con la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) coordinada por el secretario técnico Rolando García Martínez así como con el gobierno federal a través de la Coordinación Nacional del Inafed que dirige Antonio González Curi.
El edil Julio Soto celebró formar parte de la Conferencia Nacional de Municipios, quien tiene interés en trabajar en una agenda para el desarrollo en temas como fortalecimiento hacendario, seguridad ciudadana y modernización institucional.