Insulta funcionario a ciudadanos en Facebook

funcionario aguascalientes

Un empleado del gobierno de Aguascalientes, encabezado por el priista Carlos Lozano de la Torre, arremetió contra la ciudadanía que le pidió que respondiera a las peticiones presentadas ante la dependencia donde él labora, la Secretaría de Desarrollo y Bienestar Social (Sebideso).

Otras fuentes indican que el funcionario fue criticado en redes sociales por su negativa declarar sus ingresos.

Rubén Reyes Carrillo, asignado al área de logística de la dirección general de la Sebideso, escribió en su perfil de Facebook lo siguiente: “Pinche gente mierda, que sin información anda en las calles y haciéndole al Héroe, ya me esta cagando toda esa puta escoria q cree q porque somos servidores públicos podemos dejar que nos hablen y traten del modo que crean y a placer. Y q les quede claro, nadie paga nuestro salario con sus impuestos, en todo caso yo lo recibo por mi chinga y con los míos propios , y mi ideología política en el trabajo ni la menciono. Pero como a la gente le gusta mamar. Mamen. Hdp”.

El mensaje de inmediato generó el descontento de los usuarios de redes sociales y ciudadanía en general, quienes ya apodaron al funcionario público como “Gentleman Burócrata”, describiéndolo en Twitter, como “ingrato”, “renegado”, “incongruente” y algunos más agresivos como “muerto de hambre”.