Arrestan a sospechoso de robar vehículo

REDACCIÓN
Pachuca

Derivado de una denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca aseguraron a una persona relacionada con hechos posiblemente constitutivos de delito de robo de vehículo.
Durante la madrugada del martes alrededor de la 1:30 horas, oficiales municipales adscritos a la dirección de Policía preventiva fueron solicitados en la calle 2 de Abril de la colonia San Pedro Nopancalco.
Al arribar localizaron un vehículo gris chevrolet chevy con placas de Hidalgo y en su interior, sobre el asiento del conductor, estaba una persona que intentaba dar marcha a la unidad.
Los oficiales entrevistaron al tripulante, mismo que despedía aliento etílico y le explicaron el motivo de la intervención. Mediante una revisión encontraron oculto debajo de su camisa un autoestéreo sony y un tapón para tanque de gasolina.
El hombre de 18 años fue remitido al área de retención de la corporación policiaca municipal. Los agentes municipales le leyeron la cartilla de derechos que asisten a las personas en detención y posteriormente realizaron la puesta a disposición del individuo y los objetos ante las autoridades correspondientes.PAG29-ROBO-ESPECIAL