Capacitan a emprendedores en incubadora

REDACCIÓN
Pachuca

Integrantes del club Post Incubados sostuvieron reunión con el titular de la empresa IntreeStudies, quien les ofreció asesoramiento en materia de publicidad en el centro incubador de empresas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).
Durante la reunión trataron diversas formas de difusión para su empresa como los recorridos virtuales que son efectivos y atractivos para los usuarios, ya que la implementación de tecnología interactiva puede aumentar las visitas a una página y por consiguiente, el interés en el producto o servicio que brinden.
Explicaron que ese tipo de publicidad multiplica entre 25 y 30 veces las visitas a una página; se convierte en la sección más visitada de cualquier web y mejora la opinión del usuario sobre el producto o servicio mostrado.
La visita virtual es a menudo el factor definitivo que provoca la decisión final de quedarse o irse del portal visitado.
Indicaron que los clientes valoran en gran medida lo que ven, una visita virtual es la mejor manera de aumentar las posibilidades de realizar una petición, y que ésta se convierta en una reserva.
De igual manera abordaron las cápsulas informativas como un medio de publicidad para la empresa. En ese punto explicaron a los emprendedores los lineamientos para saber cómo estructurarlas ya que les son requeridas para promocionar su firma.
Establecieron el compromiso que en próximos días las enviarían y posteriormente serán remitidas a Radio UAEH para su revisión y edición. La reunión fue en días pasados y la próxima será el 30 de septiembre a las 11 horas.
El centro incubador de empresas de la UAEH ofrece un conjunto de servicios para el desarrollo de proyectos emprendedores productivos.
Incluye la orientación y asesoría de consultores expertos en temas de investigación de mercados, mercadotecnia, plan económico y financiero, desarrollo de imagen corporativa, registro de marca, gestión y asesoría legal y gestión de recursos económicos para su operación.

Recorridos virtuales

Durante la reunión trataron diversas formas
de difusión para su empresa como los recorridos virtuales que son efectivos y atractivos para los usuarios, ya que la implementación de tecnología interactiva puede aumentar las visitas a una página y por consiguiente, el interés en el producto o servicio que brinden

PAG16-Capacitan a emprendedores en centro incubador de UAEH-ESPECIAL2

SHARE