Implementa Fundación San Francisco jornada de atención médica en Xochicoatlán

La Fundación Altruista San Francisco implementa la jornada Salud empieza por la limpieza, con la que pretenden atender a las comunidades de Xochicoatlán.
Llevarán médicos especialistas en odontología, audioprotistas, oftalmología y resonancias magnéticas, entre otras especialidades disponibles de manera gratuita.
El presidente de esta fundación Florencio Castillo Alonso mencionó que las jornadas están acompañadas de una plática sobre el cuidado y la prevención de enfermedades con el fin de concientizar a los padres en la prevención.

Llevarán médicos especialistas en odontología, audioprotistas, oftalmología y resonancias magnéticas
Llevarán médicos especialistas en odontología, audioprotistas, oftalmología y resonancias magnéticas

Asimismo dijo que durante el año buscan beneficios para las personas de las comunidades más necesitadas y constantemente visitan a los habitantes con programas, pero en esta ocasión fue con jornadas de salud.
Al respecto los beneficiarios agradecieron los apoyos, los cuales son entregados a quienes lo necesitan.
Agradecieron también a las autoridades locales, “que de igual forma nos respaldan para que estos beneficios lleguen a las comunidades del municipio Xochicoatlán”, expresó Florencio Castillo.

Dato

El presidente de esta fundación Florencio Castillo Alonso mencionó que están acompañadas de una plática sobre el cuidado y la prevención de enfermedades.